Directorio

Desarrollamos un ecosistema de organizaciones no gubernamentales con un propósito compartido para consolidar lazos de confianza

Desde el Centro para el tercer sector se ofrece un espacio de intercambio y trabajo articulado para las organizaciones del tercer sector, entendiendo las enormes posibilidades que ofrece el esfuerzo dirigido hacia un fin común.

El CTS es una organización vinculada a la estructura de la Universidad Católica Andrés Bello, inspirada en la idea de contribuir para que las organizaciones sean más fuertes; ajustadas a las demandas de la compleja realidad del país; y con líderes más competentes.

Ponemos a disposición de nuestros miembros la base de datos de organizaciones del tercer sector que hemos consolidado con el ánimo de que puedan entrar en contacto, reconocerse, e inclusive asumir desafíos compartidos.

Consulta de Directorio

Consolidamos un directorio de organizaciones de la sociedad civil con un número importante de instituciones; y continuamos sumando. Al ingresar en el enlace podrá consultar nuestra base de datos y conocer las organizaciones que forman parte del ecosistema CTS UCAB.

Consulte el directorio

Queremos que usted y su organización formen parte del ecosistema del CTS UCAB; por esta razón lo invitamos a completar los datos de la institución a la que pertenece. Primero deberá completar un registro personal muy sencillo; con ello recibirá las credenciales necesarias para que pueda iniciar sesión y completar el formulario con toda la información de su organización.

Registro de Organización

Usted puede solicitar que su institución forme parte de la base de datos de organizaciones CTS disponibles para su consulta en el directorio. Deberá registrarse o iniciar sesión, si ya está registrado, y completar el formulario con la información de la institución a la que pertenece.

Registre su organización

Cualquier duda o inquietud, por favor contáctenos. Con gusto le atenderemos.